Cocina con una elegante isla central de estilo elegante y sofisticado, con un enfoque en la luminosidad y la armonía de los detalles, donde predominan los tonos claros y un diseño minimalista. El mobiliario de cocina es de un gris suave, con puertas enmarcadas y apertura mediante un moderno tirador en acero envejecido. En el lateral los muebles de columnas que se extienden a lo largo de la pared, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento. La grifería moderna en acero inoxidable resalta la elegancia y la atención al detalle que se refleja en el diseño de esta cocina, un espacio que combina funcionalidad y estilo de manera impecable.
La isla presenta un diseño curvado que destaca por su color gris suave y detalles acanalados. En la parte central de la isla central, se ubica la placa de inducción con extracción de superficie. La encimera de porcelánico de imitación a mármol con tecnología 4D añade un toque de lujo y contrasta perfectamente con los cajones en tonos gris claro, que incluyen tiradores metálicos modernos en acabado acero.
Alrededor de la isla, destacan cuatro sillas altas con tapizado en terciopelo gris claro y detalles en negro y dorado, que añaden un toque de sofisticación Encima de la isla, una bandeja de madera natural sostiene una delicada decantadora de vino junto a dos copas, sugiriendo un espacio preparado para momentos especiales.
Las grandes ventanas con estores translúcidos permiten que la luz inunde el espacio, creando un ambiente sereno y acogedor, ideal para cocinar y socializar. Además, resalta los detalles arquitectónicos de la estancia, incluyendo el techo con molduras y las paredes en tonos suaves que completan un ambiente acogedor y refinado.